Antes de terminar este programa, quiero agradecer a las autoridades de CNN radio por varias razones, y a vos, por una sola razón, que es la más importante: el milagro de estar siempre ahí, a pesar de todo.
Entre los varios motivos que tengo para agradecer a los responsables de esta emisora, están el de haber pensado en mí para conducir programas en el prime time durante tres temporadas y el de haber defendido mi derecho a expresarme, en medio de los ataques brutales de parte de este gobierno.
También agradezco la generosidad de haber comprendido que nos vamos para asumir otro desafío, en una radio colega. Nos vamos para formar parte de un gran equipo con muchas ganas de competir en todas las franjas horarias.
Como tengo más de cuarenta años de laburo encima, y pasé por muchos de los más importantes medios de este país, no está de más decir que aquí, en CNN radio, me encontré con gente que cumple su palabra.
Quiero agradecer a mis compañeros de trabajo.
En especial, al equipo que me acompaña desde hace años y que seguramente, en parte, me seguirá acompañando en el nuevo desafió que asumiremos a partir del lunes primero de febrero a las 6 de la mañana.
Lo único que lamento es no poder abrazar a todos como corresponde.
Estoy seguro que lo vamos a poder a volver a hacer en cualquier momento.